Servicios digitales y tecnología
Workplace Managed Services
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En un mundo donde la tecnología avanza a un ritmo acelerado, las empresas se enfrentan constantemente al desafío de mantenerse actualizadas, seguras y eficientes en sus operaciones de TI.
Aquí los servicios gestionados de tecnología y procesos juegan un papel crucial para mantener a las empresas siempre operando.
Reducción de costos:
Según Gartner, el 70% de las empresas latinoamericanas que adoptan Servicios Gestionados de TI experimentan una disminución significativa en los gastos de capital.
Acceso a las últimas tecnologías:
Un análisis de IDC indica que los Servicios Gestionados de TI permiten a las empresas latinoamericanas estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, mejorando su competitividad en el mercado.
Recursos especializados:
Al externalizar los procesos más críticos de tu negocio en funciones como gestión de documentos, procesamiento de facturas, procesos de cobranza, atención al cliente, recursos humanos, entre otros.
Mejora de la eficiencia:
Un análisis de Forrester Research indica que los Servicios Gestionados de TI han mejorado significativamente la eficiencia operativa del departamento de tecnología en América Latina.
Mejora de la experiencia del cliente:
Un estudio de Harvard Business Review encontró que las empresas que implementan Servicios Gestionados de TI experimentan una mejora en la satisfacción de sus clientes.
Asistencia en procesos:
Implementacion de tus dispositivos para un correcto funcionamiento que asegure la continuidad del negocio. Según lo requiera tu negocio: integración de plataformas, entrenamientos a usuarios de la tecnología implementada, migración de plataformas, etc.
Reducción de costos:
Según Gartner, el 70% de las empresas latinoamericanas que adoptan Servicios Gestionados de TI experimentan una disminución significativa en los gastos de capital.
Acceso a las últimas tecnologías:
Un análisis de IDC indica que los Servicios Gestionados de TI permiten a las empresas latinoamericanas estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, mejorando su competitividad en el mercado.
Recursos especializados:
Al externalizar los procesos más críticos de tu negocio en funciones como gestión de documentos, procesamiento de facturas, procesos de cobranza, atención al cliente, recursos humanos, entre otros.
Mejora de la eficiencia:
Un análisis de Forrester Research indica que los Servicios Gestionados de TI han mejorado significativamente la eficiencia operativa del departamento de tecnología en América Latina.
Mejora de la experiencia del cliente:
Un estudio de Harvard Business Review encontró que las empresas que implementan Servicios Gestionados de TI experimentan una mejora en la satisfacción de sus clientes.
Asistencia en procesos:
Implementacion de tus dispositivos para un correcto funcionamiento que asegure la continuidad del negocio. Según lo requiera tu negocio: integración de plataformas, entrenamientos a usuarios de la tecnología implementada, migración de plataformas, etc.
Sistemas Operativos Argentinos S.A. fue fundada en 1972 con el objeto de comercializar equipos para la automatización de oficinas producidos por Ricoh Company Limited.
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