Sistemas Operativos Argentinos S.A. fue fundada en 1972 con el objeto de comercializar equipos de automatización de oficinas producidos por Ricoh Company Limited.
Desde 1995, en Sistemas Operativos Argentinos S.A. hemos desarrollado el concepto de servicio integral, registrado como “Total Service”, una propuesta inédita en Argentina hasta ese momento. Las soluciones analógicas marcaron un antes y un después al facilitar la creación de entornos de trabajo más eficientes y optimizados para la realización de tareas comunes.
En 1998, dimos un paso más al implementar una estrategia sistemas de servicios digitales personalizados para la gestión documental. Este enfoque diferenciado permitió a nuestros clientes optimizar sus procesos administrativos con soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.
A partir del año 2002, como complemento a nuestra amplia variedad de soluciones de implementación “On Site“, Sistemas Operativos Argentinos S.A. ofrece a sus clientes el acceso a una avanzada planta de impresión de su propiedad. Esta planta está equipada con la última tecnología y desde aquí, mediante diversos tipos de conexiones tecnológicas, llevamos a cabo las tareas recomendadas por la eficiencia, la rapidez y la economía que demanda cada cliente.
En 1980, Ricoh Company Limited y Sistemas Operativos Argentinos S.A. suscribieron un acuerdo de distribución en Argentina. Desde entonces, nuestras empresas desarrollan sus negocios comunes en el país de modo sólido y eficiente.
La digitalización es el futuro del trabajo, y en SOA estamos a la vanguardia. Ofrecemos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo que garantizan que tu información esté siempre segura, legalmente respaldada, fácil de gestionar y accesible en todo momento.
Nos comprometemos a hacer posible la extensión de su actividad fuera de las fronteras de nuestro país, mediante la exportación de las aplicaciones a diversos países de América.