Acerca de Sistemas Operativos Argentinos S.A.
Sistemas Operativos Argentinos S.A. fue fundada en 1972 con el objeto de comercializar equipos de automatización de oficinas producidos por Ricoh Company Limited.
¿Quiénes somos?
Desde 1995, en Sistemas Operativos Argentinos S.A. hemos desarrollado el concepto de servicio integral, registrado como “Total Service”, una propuesta inédita en Argentina hasta ese momento. Las soluciones analógicas marcaron un antes y un después al facilitar la creación de entornos de trabajo más eficientes y optimizados para la realización de tareas comunes.
En 1998, dimos un paso más al implementar una estrategia sistemas de servicios digitales personalizados para la gestión documental. Este enfoque diferenciado permitió a nuestros clientes optimizar sus procesos administrativos con soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.
A partir del año 2002, como complemento a nuestra amplia variedad de soluciones de implementación “On Site“, Sistemas Operativos Argentinos S.A. ofrece a sus clientes el acceso a una avanzada planta de impresión de su propiedad. Esta planta está equipada con la última tecnología y desde aquí, mediante diversos tipos de conexiones tecnológicas, llevamos a cabo las tareas recomendadas por la eficiencia, la rapidez y la economía que demanda cada cliente.
¿Por qué elegirnos?
La digitalización es el futuro del trabajo, y en SOA estamos a la vanguardia. Ofrecemos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo que garantizan que tu información esté siempre segura, legalmente respaldada, fácil de gestionar y accesible en todo momento. Con nosotros, podés optimizar tus procesos y adaptarte al mundo digital con confianza y eficiencia.
Visión
En Sistemas Operativos Argentinos S.A., nuestro principal objetivo es brindar soluciones integrales de administración documental que permitan a nuestros clientes concentrarse en las áreas clave de su negocio.
Un hito fundamental de nuestra visión es el desarrollo de “Docuprocess” y “Documall“, soluciones innovadoras creadas por nuestro Departamento de Aplicaciones. Estas herramientas facilitan la impresión remota y la generación bajo demanda de documentos variables, así como la digitalización indexada y la creación de archivos digitales. Todo el proceso está respaldado por una gestión de calidad certificada bajo la norma ISO 9002 y registrado en la Dirección Nacional del Derecho de Autor.
Nuestras soluciones de software propias nos otorgan una mayor autonomía y flexibilidad, permitiéndonos diseñar soluciones a medida, ajustadas a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando así un servicio altamente personalizado y eficiente.
Compromiso
Nos comprometemos a hacer posible la extensión de su actividad fuera de las fronteras de nuestro país, mediante la exportación de las aplicaciones a diversos países de América.
Para hacer realidad nuestra visión, contamos con profesionales de consultoría que han recibido un entrenamiento especializado. Estos profesionales están preparados para brindar asistencia a los usuarios en todas las etapas, desde la planificación hasta la implementación y el mantenimiento de soluciones.
Aliados en innovación con Ricoh
En 1980, Ricoh Company Limited y Sistemas Operativos Argentinos S.A. suscribieron un acuerdo de distribución en Argentina. Desde entonces, nuestras empresas desarrollan sus negocios comunes en el país de modo sólido y eficiente.
Ricoh, líder en servicios digitales, lleva más de 80 años impulsando la innovación. Ayuda a las empresas a adaptarse a las nuevas formas de trabajo a través de soluciones digitales y tecnología de primera.