Comunicacion

Los sistemas de comunicación unificada de Ricoh son el inicio de una nueva era de comunicación visual.

Proyectores

Ricoh presenta los sistemas de proyección para negocios, para una claridad de imagen excepcional y versatilidad conveniente a un precio asequible. Compactos y ligeros, estos sistemas portátiles son ideales para las salas de conferencias de medio rango, salones de clases y salas de capacitación.


Proyectores estándar

PJ S2240
PJ WX2240
PJ X2240

Esta gama de proyectores ligeros y compactos combina toda la funcionalidad avanzada, fiabilidad y buena relación calidad-precio que espera de Ricoh. A pesar de sus reducidas dimensiones, son proyectores completos que cuentan con 3.000 lúmenes de brillo (3100 para WX2240), altos niveles de contraste y lámpara de alta duración. Diseñados para un uso duradero y sencillo, estos versátiles proyectores pueden transportase con facilidad e instalarse en la ubicación que más le convenga. El control remoto facilita el uso y la amplia selección de conexiones de interfaz, incluida HDMI, permite la conexión de múltiples dispositivos para una flexibilidad máxima.


Proyectores de distancia ultracorta

PJ WX4141
PJ WX4141N
PJ WX4141NI

Los proyectores de la serie Ricoh PJ WX4141 ofrecen toda la flexibilidad y versatilidad requeridas por las empresas de hoy en día, que buscan una mayor agilidad. Los dispositivos de distancia ultracorta pueden colocarse a solo unos centímetros de la pantalla y aún así las imágenes proyectadas serán vívidas y atractivas, con tamaños de hasta 80 pulgadas. Compactos y ligeros, convierten el más reducido de los espacios en una sala de reuniones ad hoc o paneles de información.


Proyectores de sobremesa

PJ X3340
PJ WX3340
PJ WX3340N

Del derecho o del revés. Se mire como se mire la serie PJ X3340 de Ricoh, el mensaje es claro: los proyectores de ‘sobremesa’ de Ricoh no son como los demás. Puesto que ofrecen a los clientes algo nuevo y diferente. Además de una distancia de proyección sorprendentemente corta, este proyector ofrece una calidad de imagen sin precedentes. Poder colocar el proyector en el lado de la mesa más cercano a la pantalla tiene grandes ventajas: dejar espacio libre, evitar el deslumbramiento y eliminar el riesgo de que aparezcan sombras frente al haz de luz.


Videoconferencia

P3000

El sistema de comunicaciones unificado Ricoh P3000 ofrece comunicaciones interactivas de audio y video con múltiples puntos a través de Internet. Dispositivo ligero y portátil, puede instalarse en cualquier sitio. Permite conexión de red con cable y sin cable.

P3500

El P3500 de Ricoh es un sistema de videoconferencia que integra vídeo , audio, texto y contenido interactivo mediante un ligero dispositvo, con una planta del tamaño de un folio A4 que puede transportarse con facilidad a reuniones colaborativas a través de Internet. Su configuración es realmente sencilla y puede utilizar para enlazar múltiples ubicaciones.

P1000

Unified Communication System P1000 es una compacta herramienta todo en uno fácil de utilizar que funciona con batería y permite a los usuarios comunicarse de un modo sencillo. Puede utilizarse en entornos donde no hay monitores ni proyectores, no necesita alimentación externa y abre el camino a nuevas formas de cooperación, en cualquier momento y cualquier lugar.


Aplicaciones

Unified Communication System Apps for Windows(R)
Ricoh Unified Communication System Apps for Mac
Communication System App for iPhone
Ricoh Unified Communication System Apps for iPads
Ricoh Unified Communication System App for Android

Una comunicación visual móvil en tiempo real que integra audio, vídeo y archivos. Disponible en forma de app para ordenador o tableta, para comunicarse desde cualquier lugar con cualquier persona, como si estuvieran cara a cara. La comunicación visual, con menos restricciones y más posibilidades, ha entrado en una nueva etapa. Unified Communication System Apps ofrece comunicación interactiva vía audio y vídeo con múltiples puntos a través de Internet